La Liga española tiene como líder al Real Madrid; sin embargo, el ambiente en la ‘Casa Blanca’ no es el mejor, debido a que el equipo no genera la misma confianza que en temporadas anteriores.
Tal como precisan los medios españoles, el principal conflicto en la interna del club, es que a Zinedine Zidane se le prometió un domino casi total de los fichajes, algo que no se cumplió del todo, pues el francés considera que se pudo arriesgar un poco más por integrar a Paul Pogba a la plantilla.
Durante la última fecha FIFA, `Zizou`aprovechó en asistir a Dubai Artificial Intelligence in Sports en los Emiratos Árabes, en donde se cruzó con Paul Pogba, quien se viene recuperando de una lesión en el Transform Altitude Center.
Tal como precisó ‘Mirror Sport’, Zinedine Zidane continúa interesado en contar con los servicios de Paul Pogba en el Real Madrid, por lo que este fichaje podría darse en el próximo mercado de pases.
Frente a tal noticia, el francés tuvo que responder por su encuentro con la estrella del Manchester United, a lo que mencionó: “Lo de Pogba fue pura casualidad. Estaba él allí y yo haciendo la charla, y como nos conocemos hablamos. Pero no te voy a contar lo que hablamos”.
A las especulaciones surtidas en los distintos medios, se suma las declaraciones brindadas por el representante de Paul, Mino Raiola, quien afirmó que “todos en el United saben que quiere salir”.