Durante el Mundial de Rusia 2018, Putin quiso reunirse con Maradona y el argentino rechazó la primera propuesta del Presidente.
Durante el Mundial de Rusia 2018, Putin quiso reunirse con Maradona y el argentino rechazó la primera propuesta del Presidente.
Redacción EC

FIFA suspende a Rusia: sin Eliminatorias, Mundial Qatar 2022, ni competencias de clubesDurante el desarrollo del , el Presidente de Rusia, realizó una reunión donde invitó a , sin embargo, el ‘Pelusa’ no aceptó, debido al horario de la cumbre.

MIRA | Guerra entre Ucrania - Rusia en directo: reacciones en el mundo deportivo | Última hora

“No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él. Me hice dos o tres ensayos ya de... ‘hola, Putin’, ‘¿qué hacés, Putin?’, ‘sos re-putín’..., ‘reputín del orto’..., pero me tengo que levantar 9 y media... y yo 9 y media no me levanto. No me levanto... ¿Viste? No me levanto”, se le escucha decir a Diego.

“Me duele en el alma porque van a estar todos... ¿y por quién va a preguntar ‘la fiera’? Por mí. No va a preguntar por (Carles) Puyol, no me jodas. Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades. Y así... por supuesto que iba a ir de traje. Así, no... no, así no. Le agradezco. Le agradezco a Putin... pero mañana yo no voy. Está decidido”, concluyó.

Finalmente, Diego Maradona y Vladímir Putin pudieron reunirse bajo las condiciones que impuso Diego.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más