Richarlison respondió la broma de un hincha argentino a poco del Argentina vs. Brasil. (Foto: AFP)
Richarlison respondió la broma de un hincha argentino a poco del Argentina vs. Brasil. (Foto: AFP)
Redacción EC

No se hace problemas, pero si decidió dar una respuesta irónica. Argentina se verá las caras con Brasil en San Juan. Por ello los aficionados han demostrado su emoción con las largas colas y vistiendo la camiseta albiceleste. Sin embargo, entre todos los hinchas, uno de ellos llamó la atención porque decidió llevar en su polo el rostro de Richarlison, junto a una polémica frase.

El peculiar fanático fue fotografiado por las cámaras de TyC y de inmediato la imagen se convirtió en viral. El hombre lleva un polo de color blanco en el que se observa al delantero del Everton y la frase “Se Busca”, como si fuera un criminal.

Tras ser publicada en las distintas redes sociales del medio argentino, Richarlison lo observó y decidió publicar. “Hahahahahaah”, escribió el jugador riéndose del hincha. Su repuesta tuvo miles de likes.

De inmediato reposteó la imagen en sus historias de Instagram. “Me aman”, escribió.

El brasileño se ha caracterizado, desde la Copa América, en intentar provocar a los argentinos. En repetidas ocasiones subió el tono mediante historias de Instagram afirmando que su país es más grande que todo el resto de los de Sudamérica.

Richarlison reposteó la fotografía del fanático que lo 'busca' en la previa del Argentina vs. Braisl. (Captura: Instagram)
Richarlison reposteó la fotografía del fanático que lo 'busca' en la previa del Argentina vs. Braisl. (Captura: Instagram)

Argentina vs. Brasil: la previa

Argentina es uno de los equipos que mejor performance ha tenido en este proceso eliminatorio. Luego del título de la Copa América los dirigidos por Lionel Scaloni, han seguido a paso firme y muchos ya los consideran como serios candidatos al título del Mundial a realizarse en el 2022. En el último partido los albicelestes se impusieron de visita ante Uruguay por 1-0 con golazo de Ángel Di María.

Del lado de Brasil se puede decir que ha sido el primer país de la CONMEBOL en clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con 34 puntos. En la fecha pasada, el elenco de Tite logró vencer por la mínima diferencia a su similar de Colombia, con lo cual se especula que para las próximas fechas empezarán a probar a los jugadores que puedan ser convocados a la cita mundialista.