MDN
River Plate buscará reforzar su plantilla y Marcelo Gallardo ya tiene una pequeña lista de posibles fichajes para el 2019. Aquí te dejamos las alternativas del actual campeón de América
Redacción DT

El 2019 será un nuevo año de competencia en todo Sudamérica. Se llevará a cabo una nueva Copa Libertadores y ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos para seguir siendo el monarca de América. Además, el 'Millonario' buscará escalar posiciones en la Superliga Argentina, en donde se encuentra en la casilla 11 con 19 unidades pero con cuatro partidos menos que el resto.

Marcelo Gallardo planea reforzar su plantilla ante la posible salida de algunas de sus máximas figuras. Hace unos días, el presidente del club advirtió que por ahora solo existen propuestas serias por 'Pity' Martínez.

El primero de la lista es Matías Kranevitter, el actual jugador del Zenit de San Petersburgo no goza de buena continuidad en el conjunto ruso, por lo que su retorno se presenta como una gran alternativa. Sin embargo, el cuadro europeo estaría dispuesto a cederlo tan solo por 6 meses, cuando el 'Muñeco' desea tenerlo bajo su mando por toda la temporada.

River Plate fue sorprendido por Al Ain y quedó fuera de la final del Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)
River Plate fue sorprendido por Al Ain y quedó fuera de la final del Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)

De cerrarse la partida del 'Pity' Marínez al Atlanta United de la MLS, la posición de enganche quedaría desprotegida dentro del esquema de Marcelo Gallardo, por lo que la llegada de Lucas Zelarayán al millonario iría tomando fuerza.


El tercero en la lista es Walter Montoya, el mediocampista fue declarado como prescindible por el Cruz Azul mexicano. El 'Chaque' no tuvo continuidad durante la última temporada y desde Argentina le empezaron a llover ofertas. Además de River Plate, Estudiantes de la Plata también quiere integrarlo a su plantilla.

Emiliano Rigoni es el último del listado y quizá el más difícil de repatriar. El zurdo de 25 años que tuvo enormes temporadas con Independiente de Avellaneda, vive un presente óptimo en el Atalanta de Italia. En la actual temporada lleva 3 goles en 11 partidos; sin embargo, es del completo gusto de Marcelo Gallardo.

Contenido sugerido

Contenido GEC