River Plate: "Pablo Aimar jugará la Copa Libertadores"
River Plate: "Pablo Aimar jugará la Copa Libertadores"
Redacción EC

El sueño del hincha de River Plate parece estar cerca de cumplirse. Esta mañana el presidente del club Rodolfo D'Onofrio aseguró que Pablo Aimar regresará a Núñez.

"Aimar está entrenando y lo estamos esperando. Pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores", declaró D'Onofrio a la prensa tras la Maratón River, que se corrió hoy, y tal cual publica

Pablo Aimar jugó la temporada pasada en el Johor Football Club de Malasia, sin embargo una lesión lo apartó de la actividad futbolística.

River Plate lo quiso para la segunda parte del año, pero Pablo Aimar no aceptó ya que no se encontraba en condiciones de jugar. "No quiero usar al club como enfermería", declaró en agosto.

Sin embargo, tras varios meses, Pablo Aimar ya estaría en condiciones y en River Plate esperan que acepte su contratación.

Pablo Aimar se inició en River Plate, donde debutó en 1996 y jugó hasta el 2001. Logró cinco títulos, pero ninguno internacional.

De concretarse el fichaje, Pablo Aimar vendrá a jugar al Perú por la Copa Libertadores. River Plate está en el grupo 6, donde jugará el subcampeón peruano.

TAMBIÉN PUEDES LEER...