Resguardado por policías motorizados, el plantel de Boca Juniors llegó al Estadio Monumental, pasada las 7:00 p.m. (hora argentina), para lo que será el duelo ante River Plate, en el marco del choque de ida de semifinales de la Copa Libertadores.
Para no repetir lo que pasó en la previa a la frustrada final del año pasado y evitar cualquier otro incidente, el bus blindado de Boca Juniors contó con una importante custodia policial desde el hotel de concentración hasta la casa de River Plate.
El camino del vehículo de Boca Juniors implicó la autopista Riccheri, la autopista 25 de Mayo, el Paseo del Bajo, Autopista Illia hasta Sarmiento y, luego la Avenida del Libertador hasta entrar por Lidoro Quintero al estacionamiento del estadio. Hubo algunos desvíos en la calles para agilizar el tránsito.
River Plate y Boca Juniors, que en diciembre de 2018 protagonizaron una histórica final de Copa Libertadores ganada por el ‘Millonario’ en un escenario insospechado, Madrid, volverán a enfrentarse este martes en el Monumental para definir una de las semifinales del mismo torneo.
El duelo de vuelta, para conocer al finalista de la Copa Libertadores, será el martes 22 de octubre en La Bombonera.