El objetivo es uno solo: alcanzar la ‘Gloria Eterna’. River Plate partió este miércoles hacia Lima tras realizar su último último entrenamiento en Buenos Aires. El ‘Millonario’ ya empieza a respirar aires de Copa Libertadores, y se mete de lleno en la final en el Monumental de Lima ante Flamengo.
Una vez culminada la práctica, los jugadores y miembros del comando técnico terminaron de hacer maletas para viajar a Lima. La delegación de River Plate partió del Estadio Monumental de Núñez con dirección al aeropuerto de Ezeiza a la 1 p.m. (hora argentina), para luego tomar un vuelo chárter con destino a la capital peruana.
La llegada de la ‘Banda’ a la capital peruana está prevista para las 8:45 p.m. (hora peruana) y luego se dirigirán a su hotel de concentración en San Isidro.
River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, tendrá un par de días para continuar con su preparación para el trascendental encuentro. Tras jugar ante Flamengo, el equipo regresará el domingo a las 12:05 p.m. (hora peruana), también en vuelo chárter.
River Plate no estará solo en Lima
En la madrugada de este miércoles, los aficionados de River Plate coparon varios buses en el Estadio Monumental de Núñez e iniciaron el largo trayecto con la ilusión de ver campeón a su club en el Estadio Monumental de Lima, casa de Universitario de Deportes.
“Así fue esta madrugada la salida de los hinchas del ‘Más Grande’ que viajan desde el Monumental hacia Lima en los micros. ¡Buen viaje para todos!”, saludó River Plate a través de Twitter.
“Es un viaje largo, pero con toda la fe en el equipo del ‘Muñeco’, confiando en él, en los jugadores, en la gente, en la hinchada”, “Contento por ser uno de los afortunados que viaja, así que vamos a alentar al ‘Millonario’ donde pueda. Siempre vamos a estar ahí”, fueron algunos mensajes de un par de hinchas de River Plate.