Marcelo Gallardo saltó de alegría luego del 1-0 en el River Plate vs. Flamengo, por la primera final única de la Copa Libertadores. El colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador en el estadio Monumental.
Con un latigazo justo detrás del punto penal, el delantero colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador para River Plate en la final ante Flamengo por la Copa Libertadores de 2019.
El equipo argentino marcó en su primera oportunidad clara de anotar en el partido que se juega en el estadio Monumental de Lima en la primera final a partido único en los 60 años de la competición.
Borré aprovechó el parpadeo de la defensa de Flamengo y de primera disparó con la derecha un centro atrás desde la derecha que le envió Ignacio Fernández.
Flamengo conquistó el sábado la Copa Libertadores después de 38 años tras vencer 2-1 a River Plate con dos goles anotados en los últimos minutos de juego, en la primera final a partido único de la historia del torneo, que se jugó en el estadio Monumental de Lima.