A un día de la gran final de la Copa Libertadores, River Plate fue el primer equipo en pisar el estadio Monumental. El cuadro de Marcelo Gallardo llegó al coloso de Ate donde fueron recibidos con unos regalos especiales de universitario de Deportes, club dueño del coloso.
La directiva merengue tuvo un gesto especial con el plantel de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, al que recibió este viernes en el estadio Monumental con camisetas personalizadas para cada uno de los jugadores del plantel argentino. La ‘banda’ llegó al coloso de Ate para el reconocimiento previo a la final contra Flamengo.
El plantel de River Plate llegó este viernes al coloso de Ate y se dividió en dos: Marcelo Gallardo y Franco Armani subieron a la sala de conferencias para hablar previo al decisivo choque contra el ‘Mengao’ y el resto del plantel bajó a la cancha del estadio y quedar listos para la última práctica y se llevaron una gran sorpresa.
En la cancha, muy cerca de la entrada al vestuario, el plantel de River Plate se encontró con un colgador llena de camisetas de Universitario de Deportes con nombre y número que usa cada uno de los jugadores de Marcelo Gallardo. Un detallazo que, además, llegó acompañado de otro regalo ubicado en una mesa cercana.
Así rindió homenaje el cuadro crema al flamante campeón de América que busca en Lima el bicampeonato de esta competencia y la clasificación al Mundial de Clubes.