Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

River Plate empató 2-2 ante Inter en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores | VIDEO

En un partido vertiginoso ante el Inter, River encontró el empate 2-2 en la última jugada gracias a Pratto y pasó como segundo a los octavos de la Libertadores. Álvarez anotó el 1-0 y Sóbis, gracias a un doblete, puso adelante al cuadro brasileño

En un partido vertiginoso ante el Internacional de Porto Alegre, River Plate encontró el empate 2-2 en la última jugada gracias a Lucas Pratto y pasó como segundo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Julián Álvarez anotó el 1-0 y Rafael Sóbis, gracias a un doblete, puso adelante al cuadro brasileño.

River Plate e Internacional igualan 2-2 en Buenos Aires por Copa Libertadores | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

River Plate e Internacional igualan 2-2 en Buenos Aires por Copa Libertadores | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: AFP)

► Facebook | Barcelona vs. Liverpool: con Messi, los hilarantes memes que dejó la eliminación culé

El argentino River Plate y el brasileño Internacional empataron 2-2 (parcial 1-1), en un duelo por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, con ambos equipos ya clasificados a los octavos de final.

Julián Álvarez (34) y Lucas Pratto (90+3) convirtieron los goles de River, mientras que Rafael Sóbis (44 y 58, de penal) anotó los goles para el equipo de Porto Alegre, en un duelo parejo y entretenido.

Con este resultado, Inter terminó como líder del Grupo A con 14 puntos, seguido por River, con 10, mientras que el chileno Palestino (7) se ubicó tercero y accedió a la Copa Sudamericana, y el peruano Alianza Lima quedó eliminado con apenas un punto.

River Plate vs. Internacional: alineaciones

River Plate vs. Internacional: incidencias

LA PREVIA

River Plate
 e Inter se enfrentan este martes por la última fecha del grupo A de la Copa Libertadores, estando ambos ya clasificados a octavos de final. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

No solo clasificaron a la siguiente fase de la copa con anticipación, sino que tienen definida su ubicación final: el cuadro brasileño, pase lo que pase en la capital argentina, terminará primero del grupo por tener 4 puntos de ventaja sobre el 'Millonario'.

Inter de Porto Alegre Paolo Guerrero River Plate

Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero, visita este martes al River Plate por Copa Libertadores. (Foto: AP)

La buena noticia para River Plate es que podrán jugar este partido con público luego de cumplir las dos fechas sin público que le impuso la Conmebol, por los incidentes de la final ante Boca Juniors la temporada pasada.

El equipo de Marcelo Gallardo llega a este choque con la moral al tope luego de aplastar por 6-0 al Aldosivi y avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En tanto, Inter de Porto Alegre cayó el sábado frente al Palmeiras por la tercera fecha del Brasileirao (1-0), con lo que se quedó con 3 puntos, ubicado en la parte baja de la tabla de posiciones.

River Plate vs. Tigre

River Plate vs. Internacional: resumen del partido. (Video: FOX Sports)

"Vamos a ver la recuperación de los jugadores, cómo está cada uno, y ahí definiremos la formación. Pero vamos a poner lo mejor disponible y posible", expresó en conferencia de prensa, Odair Hellman.

River Plate vs. Inter - horarios en el mundo

19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
02:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania

River Plate vs. Inter - alineaciones probables

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angeleri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado, Rithely, Martín Sarrafiore, Nico López; y Paolo Guerrero. Entrenador: Odair Hellman.

Árbitro: el chileno Piero Maza, que será asistido en las bandas por sus compatriotas Alejandro Molina y Edison Ciserns.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, el Monumental de Buenos Aires, con capacidad para 66.000 espectadores.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada