Matías Suaréz podría jugar ante Boca Juniors. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Matías Suaréz podría jugar ante Boca Juniors. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Redacción EC

Se prendieron las alarmas en el Superclásico antes del Superclásico. River Plate se prepara para el enfrentamiento que tendrá ante Boca Juniors y este viernes decidieron entrenar una hora más temprano para poder observar el partido de la reserva millonaria frente a los ‘xeneizes’. Mientras la plantilla de Marcelo Gallardo veía el choque, se notó una situación que preocupo a más de uno.

Los integrantes de River Plate se encontraban observando el partido alrededor del campo de juego. Gallardo y algunos dirigentes estaban en la tribuna y algunos futbolistas a un costado de la cancha: Ponzio, Pinola, Rossi y Matías Suárez. La sorpresa llegó cuando se pudo observar en las imágenes que el delantero cordobés estuvo con hielo en la rodilla derecha

Suárez no ha tenido las mejores semanas, una sinovitis de la que sufrió no le ha permitido jugar con normalidad - ha sumado poco más de treinta minutos en las últimas cinco apariciones de los millonarios; sin embargo, según información de Olé, el jugador solo llevo el hielo en la rodilla de forma preventiva.

El atacante argentino viene entrenando con normalidad desde hace unos días y buscará que su regreso se de ante Boca Juniors por el Superclásico. Las probabilidades de que ingrese como titular no son muchas, por lo que podría ingresar como cambio de Romero.

Por otro lado, la plantilla de Marcelo Gallardo pasó la prueba de hisopado por el coronavirus y, como se esperaba, todos los jugadores dieron negativo; motivo por el cual no tendrá ningún impedimento para aprovechar a todos sus jugadores el domingo 3 de octubre ante Boca Juniors en el estadio Monumental.


Contenido sugerido

Contenido GEC