La era de en el inició en medio de un ambiente tenso por la incertidumbre de la continuidad de y el futuro de . Con un mes de entrenamientos y un amistoso, los azulgranan de alistan para iniciar una nueva temporada en LaLiga y borrar la dura eliminación de la con la goleada (8-2) ante el Bayern Munich.

MIRA: Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida vía Fox Sports: horarios y canales del partido por la Copa Libertadores

A poco más de dos semanas de confirmar que el argentino seguirá en el cuadro culé por una temporada más, el técnico holandés habló sobre la situación actual de la ‘Pulga’ y la directiva de Josep Bartomeu. “Fue principalmente un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi desde entonces y seguiremos como de costumbre”, declaró Koeman en FOX Sports Holanda.

En relación al caso de Luis Suárez, según las informaciones desveladas por el medio ‘Ovación Digital’ de Uruguay, habría cambiado de parecer con la salida del ‘Pistolero’. El neerlandés está satisfecho por el rendimiento del uruguayo en los entrenamientos del Barcelona, por lo que le habría ofrecido un lugar en el equipo. Sin embargo, su permanencia aún no es definitiva.

Sin fichajes

Ronald Koeman brindó una entrevista a Fox Sport en la que aclaró los rumores sobre el fichaje de Memphis Depay. “Para que llegue primero hay que vender. Ahora estamos trabajando de cara a la nueva temporada y supongo que lo vamos a hacer con este grupo que tenemos ahora”, explicó el técnico de Barcelona.

Miralem Pjanic fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. El bosnio llega proveniente de la y sería uno de los titulares en el once que alista Ronald Koeman. El neerlandés apunta a un sistema de juego 4-2-3-1 y el volante potenciará el mediocampo culé.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

La sutil definición de Matías Zunino para el 1-0 a favor de Liga de Quito frente a Binacional
La sutil definición de Matías Zunino para el 1-0 a favor de Liga de Quito frente a Binacional | Video: ESPN