Redacción EC

reapareció en el fútbol mexicano y causó furor. El astro brasileño fue titular en la derrota del 1-0 ante el San Luis por la Copa MX del Clausura 2015. Diego Cervantes anotó el único tanto del encuentro a los 11 minutos de la etapa inicial.

Tras dos meses de ausencia, Ronaldinho volvió a jugar por el Querétaro y quedó en claro que su presencia en un campo de juego sigue captando la expectativa de los hinchas del fútbol. El brasileño no tuvo un buen partido pero fue lo de menos.

Más allá de la caída del Querétaro contra el equipo de segunda división, el show fue Ronaldinho. Los espectadores que llenaron el estadio Alfonso Lastras gozaron con las jugadas del brasileño, que no fueron muchas pero se llevaron los aplausos de los asistentes.

Ronaldinho y una jugada que se robó la ovación del público.

Fue tanta la emoción por ver a Ronaldinho, que el partido del Querétaro se detuvo en más de una ocasión por el ingreso de hinchas. Incluso, en una de estas situaciones el ex jugador del Barcelona firmó un autógrafo a un seguidor que llevana la camiseta azulgrana.

La acción generó la ovación general, mientras Ronaldinho sonreía. Luego, el cotejo nuevamente se detuvo por otra incursión de un hincha al campo de juego, quien fue detenido por la seguridad.

 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC