Rosario Central exigió, a través de un comunicado, que se haga justicia tras la terrible pérdida. (Foto: Rosario Central)
Rosario Central exigió, a través de un comunicado, que se haga justicia tras la terrible pérdida. (Foto: Rosario Central)
Redacción EC

Le quitaron la vida a un adolescente de 13 años. La noche del reciente lunes, una lamentable noticia generó conmoción en la provincia de Santa Fe y en Argentina en general. Lucas Vega, quien fuera jugador de las divisiones menores de Rosario Central, falleció producto de una balacera.

De acuerdo a información del diario Olé, desde un auto en movimiento, sujetos dispararon a un grupo de chicos que se encontraba en la zona de Génova y González del Solar. El saldo fue de cuatro heridos, quienes fueron llevados a distintos establecimientos de salud. Uno de ellos fue Lucas Vega, quien falleció poco después de hacer ingresado al hospital Eva Perón.

Tras el terrible suceso, el club argentino se pronunció a través de un comunicado publicado en su sitio web, en el que lamentó la pérdida y exigió a las autoridades hacer justicia por la muerte del menor.

“Desde el club Atlético Rosario Central, lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas”, fue el texto.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 p.m. horas después de que Rosario Central sea goleado por Central Córdoba, en el Gigante de Arroyito, en el marco de la undécima jornada de la Liga Profesional de Argentina. Francisco González (23′), Jesús Soraire (40′) y Alejandro Martínez (84′) anotaron para el ‘Ferroviario’.

Con la derrota, el equipo dirigido por Carlos Tévez se quedó con sus catorce puntos, que lo colocan en la decimoséptima posición, a once unidades del líder Atlético Tucumán.


Contenido sugerido

Contenido GEC