Rosario Central venció 1-0 a San Lorenzo por la jornada 12 de la Liga Profesional en el Estadio Gigante de Arroyito.
Rosario Central venció 1-0 a San Lorenzo por la jornada 12 de la Liga Profesional en el Estadio Gigante de Arroyito.
Redacción EC

Rosario Central derrotó 1-0 San Lorenzo por la jornada 12 de la Liga Profesional de Argentina en el Estadio Gigante de Arroyito. Los dirigidos por Gonzáles anotaron casi al final del partido y sacaron una importante victoria que los deja a 10 puntos del líder, Talleres de Córdoba.

Whatsapp Video 2021-09-20 At 17.55.16
null null

Rosario Central vs. San Lorenzo en vivo

Los ‘Canallas’ y el ‘Ciclón’ quedaron relegados en la pelea por hacerse con el título del campeonato (ambos suman 13 puntos). Sin embargo, una victoria en este compromiso será clave para colarse en la lucha por obtener un espacio en un torneo internacional.

Para encarar este duelo, Cristian ‘Kily’ González perderá a un hombre importante: Milton Caraglio. El delantero será operado por dolencias en su rodilla izquierda. Autor de un tanto en el certamen local, el futbolista estuvo en la cancha por última vez ante Central Córdoba el pasado 29 de agosto.

La otra cara de la moneda la representa Marco Ruben, quien viene de marcarle un doblete a Banfield. Con esos tantos, el jugador de 35 años se ubicó a tres gritos de Mario Kempes, el segundo máximo artillero de la historia de los rosarinos con 94 festejos.

¿Cómo ver Rosario Central vs. San Lorenzo por la Liga Profesional?

es la señal habilitada para ver el partido de la Liga Profesional que tendrá a un Rosario Central que perderá por suspensión a Emiliano Vecchio (vio la roja ante Banfield), por lo que ‘Kily’ González elegirá al venezolano Michael Covea para reemplazarle.

Por su lado, San Lorenzo quiere abandonar la irregularidad que golpea a esta altura de la temporada: solo una victoria en los últimos ocho partidos. Sin contar aquel éxito, registró cuatro derrotas y tres empates.

Para el choque en Rosario, el técnico Paolo Montero recuperó al delantero Nicolás Fernández, quien cumplió la fecha de suspensión en la Liga Profesional durante el empate del pasado lunes contra Racing Club.

‘Uvita’ Martínez recuperará su espacio en el once, el que ocupó Alexis Sabella. De ese modo, el DT uruguayo apostará con un dibujo de tres delanteros. El tridente del ‘Ciclón’ lo completarán Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

¿A qué hora juegan Rosario Central vs. San Lorenzo por la Liga Profesional?

Perú – 4:00 p.m.

Colombia – 4:00 p.m.

Ecuador – 4:00 p.m.

México – 4:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Venezuela – 5:00 p.m.

Bolivia – 5:00 p.m.

Argentina – 6:00 p.m.

Uruguay – 6:00 p.m.

Brasil – 6:00 p.m.

España – 11:00 p.m.

¿Dónde jugarán Rosario Central vs. San Lorenzo por la Liga Profesional?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO