San Lorenzo perdió ante Colón en Santa Fe. (Foto: Twitter)
San Lorenzo perdió ante Colón en Santa Fe. (Foto: Twitter)
Redacción DT

San Lorenzo de Almagro perdió toda esperanza de ganar el título en la Argentina. Si ya era difícil a falta de tres fechas, mucho más luego de la derrota que sufrió este miércoles ante Colón en Santa Fe.


El equipo 'Cuervo', que venció a River Plate la fecha pasada, comenzó perdiendo debido a un gol de Leguizamón a los 38 minutos.

Fernando Belluschi, tras asistencia de Gonzalo Bergessio, empató las acciones en el 48. San Lorenzo dominó y tuvo buenas chances en el segundo tiempo, pero el golpe más fuerte lo dio Colón.

Fernando Pereyra, a los 58', apareció para decretar el 2-1 final. El partido fue friccionado y tuvo dos expulsados. Uno para cada equipo. Clemente Rodríguez fue echado de Colón a los 59' por doble amarilla, mientras que Mussis, de San Lorenzo, recibió roja directa a los 87'.



PREVIA
visita a Colón de Santa Fe este jueves, en el inicio de la fecha 28 del campeonato de Primera División del fútbol argentino. Fuera de casa, el 'Ciclón' buscará mantener la ilusión del título (EN VIVO 7:30 p.m. hora de Perú / 9:30 p.m. hora de Argentina).

San Lorenzo llega a este partido motivado luego de vencer a River Plate la jornada anterior. El equipo de Diego Aguirre se impuso en el Nuevo Gasómetro por 2-1 y le puso en bandeja el campeonato a Boca Juniors.

A falta de tres fechas para el final del torneo argentino, San Lorenzo marcha cuarto con 49 puntos, a siete unidades del líder Boca. De vencer a Colón en Santa Fe, sumaría 52 igualando la línea de River Plate, segundo.

En tanto, Colón está lejos de las primeras ubicaciones. El conjunto santafesino tiene 45 puntos y ocupa la décima posición. El cuadro dirigido por Eduardo Domínguez busca clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC