TOPSHOT - Real Madrid's Brazilian defender Marcelo celebrates with the Champions League trophy after Madrid 's victory in the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on May 28, 2022.  (Photo by Paul ELLIS / AFP)
TOPSHOT - Real Madrid's Brazilian defender Marcelo celebrates with the Champions League trophy after Madrid 's victory in the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on May 28, 2022. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / PAUL ELLIS
Redacción EC

Luego de cerrar su etapa con el donde consiguió muchos títulos, deberá buscar un nuevo club para continuar con su exitosa carrera. Hay varios equipos interesados en el lateral izquierdo, sin embargo, en las últimas horas se sumó un club italiano que disputará la 22/23.

Nos referimos al AC Milan, el actual campeón de la Serie A ingresó al combo de equipos que desean contar con los servicios del exjugador del Real Madrid, a pesar de tener ya a Theo Hernández en esa posición, los italianos irían por Marcelo, ya que tiene experiencia en competencias como la Champions League y en lograr títulos importantes.

Cuando se supo de la salida de Marcelo del club ‘Merengue’ varios equipos se interesaron por él, como por ejemplo: el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, primero, y también se lo vinculó con el Fenerbahce turco, ahora bajo el mando de Jorge Jesus.

La despedida de Marcelo

“Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor lugar posible”, dijo Marcelo entre lágrimas el día de su despedida de la Casa Blanca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más