Luis Advíncula deberá trabajar en recuperar su estado físico por completo para volver a jugar con Rayo Vallecano en el fútbol español. El lateral derecho peruano no ha podido recuperarse de una molestia y será baja para el duelo de su equipo ante el Barakaldo por la segunda ronda de la Copa del Rey.
Según informó el diario ‘Marca’, el defensor “lleva arrastrando toda la semana unas molestias en el pubis que le han impedido entrenarse con normalidad y no estará disponible para el choque de Copa del Rey ante el Barakaldo”.
Además, como si fuera poco, el peruano sería dura también para el duelo contra Lugo por una nueva jornada de Segunda División del fútbol español, que se llevará a cabo a mitad de semana.
Sumado a su lesión, hay que sumar los rumores sobre un posible malestar de Luis Advíncula en Rayo Vallecano, ya que el mundialista con la Selección Peruana en Rusia 2018 quiere emigrar a una liga de primer nivel. La Serie A ya tocó su puerta.
El peruano tendrá que esperar ya que no le darán la carta de salida de Vallecas. Luis Advíncula no se mueve del Rayo Vallecano, según el presidente del club español, Raúl Martín Presa, quien le cerró las puertas a toda posibilidad de una partida del peruano ante el supuesto interés de otros equipos por ficharlo.
“Luis Advíncula es un buen jugador y estamos encantados de tenerlo en Rayo Vallecano”, dijo de inicio Presa, quien inmediatamente fue consultado para #ElÚltimo por el periodista Deivi Ruiz, sobre si tiene conocimiento de los rumores del interés de clubes como Torino o Atalanta por el defensa.