Sergio Agüero tuvo un par de gestos con los empleados de Manchester City antes de marcharse. El delantero regaló a cada miembro un reloj de la marca Tag Heuer, cuyo valor fluctúa entre los 1300 y 1800 euros. Además, el futbolista entregó un boleto a los más de 60 trabajadores para participar en el sorteo de uno de sus autos.
Después de realizar el acto, Ally Marland, utilero de los ‘Ciudadanos’, resultó el ganador. Luego, en redes sociales se hizo popular un video el acto de entrega. El ‘Kun’ Agüero le dio las llaves, felicitó al colaborador del club y en el cierre se abrazaron para posar frente a la cámara que registró la escena.
De aquello pasó un par de semanas y este jueves se conoció mediante los medios ingleses que Marland decidió poner a la venta la Range Rover Evoque. El premio mayor, que perteneció al argentino, aparece en la página de compra-ventas Ebay y con una descripción que menciona al actual futbolista de Barcelona.
El trabajador de Manchester City está pidiendo 32 mil dólares (32 libras esterlinas) por la lujosa camioneta. El precio es inferior al que se suele vender el modelo del 2016 y considerando que fue usado por uno de los jugadores que marcó historia en la Premier League. Asimismo, tuvo un uso de apenas de 17 mil kilómetros.
El diario The Sun se contactó con Ally Marland y su esposa Nicky para conocer detalles del movimiento que planean cerrar en breve. Entonces, la pareja comentó al medio británico que no necesitan la Range Rover Evoque, pues ambos ya poseen sus propios autos para movilizarse.
Es más, la mujer del hombre de Manchester City (arribó a la institución en 2012) tiene planificado hacer la donación del cinco por ciento del total a Derian House Children’s Hospice, una asociación benéfica ubicada en la ciudad de Chorley dentro del condado de Lancashire (Inglaterra).
“Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para mantenerse activos”, desveló la esposa de Marland sobre la intención de colaborar con la institución que brinda apoyo a niños y jóvenes que nacieron con problemas que pueden poner en riesgo sus vidas.