Conte habló del rendimiento de Vidal en el Inter de Milán. (Foto: AFP)
Conte habló del rendimiento de Vidal en el Inter de Milán. (Foto: AFP)
Redacción EC

El inició con una goleada al Crotone por 6 a 2 y consiguió su octavo triunfo consecutivo, lo que le permite seguir de escolta al Milan en la . Sin embargo, el técnico no ocultó su malestar con el rendimiento de algunos jugadores, entre ellos de quien dijo “estar lejos de su mejor nivel”.

MIRA: ¿Dejará el Real Madrid? Sergio Ramos ya puede negociar con otros clubes

El ‘Rey’ fue uno de los grandes fichajes de Conte para estar temporada; sin embargo, el volante chileno no ha encontrado su mejor rendimiento y es el blanco de las críticas por parte de la prensa especializada. Al respecto, el técnico de la ‘Nerazzuri’ se pronunció.

“Debe bajar la cabeza y pedalear. Nadie tiene asegurada una plaza en el Inter. Puede hacerlo seguramente mucho mejor de lo que lo está haciendo”, señaló Conte sobre Vidal.

Entrenar duro

Antonio Conte brindó una conferencia de prensa al término del partido del Inter de Milán y habló de Arturo Vidal. “Hasta ahora tuvo demasiados altibajos y no podemos permitirnos eso. Él sabe que tiene que volver a entrenar duro porque a veces, quizás, cuando juegas en grandes equipos eso ya no es prioritario”, explicó el técnico italiano.

Según los medios europeos, entre Conte y Vidal habría un “cortocircuito” y se debe a la mala campaña del chileno. El volante ya estuvo a las órdenes del técnico en la Juventus entre el 2011 y 2014 y para esta temporada el entrenador lo pidió, siendo su fichaje estrella. Sin embargo, el Rey está lejos de brillar como lo hizo en el equipo de Turín.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior
Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior

No te pierdas