Zlatan Ibrahimovic dio positivo a test de coronavirus. (Foto: AFP)
Zlatan Ibrahimovic dio positivo a test de coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

afronta un nuevo reto. Los futbolistas del pasaron por el test de coronavirus de rigor este lunes en las instalaciones del club. La plantilla del elenco italiano se sometió a dos rondas de exámenes para descartar casos positivos, siendo el delantero sueco el único futbolista que dio positivo.

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de la Serie A de Italia 2020-2021
MIRA AQUÍ el calendario y resultados de los partidos de hoy, jueves 24 de setiembre

El sueco de 38 años fue el único del plantel (jugadores, miembros de cuerpo técnico y auxiliares) que no superó la prueba. De esa manera, quedará aislado entre 10 y 15 días, perdiéndose los compromisos ante el Bodo por la Europa League.

Ibrahimovic ha dado positivo (al Covid-19) en un control antes del partido de hoy (jueves), del Milan contra el Bodo/Glimt” en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, .

Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo”, apuntó.

El defensa brasileño del Milan Leo Duarte había dado positivo al Covid-19 el miércoles.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el sábado de la próxima semana, regresó en enero al Milan, procedente de Los Ángeles Galaxy estadounidense.

En el inicio de la nueva temporada, ‘Ibra’ firmó tres tantos en dos partidos, incluido un doblete el lunes en la victoria del Milan sobre el Bologna (2-0) en la primera jornada de la Serie A 2020-2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Arturo Vidal fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán
Arturo Vidal fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán y se reencuentra con Antonio Conte.