Lionel Messi se vio obligado a continuar una semana más en el Barcelona, que hizo respetar el contrato con el argentino. (Foto: AFP)
Lionel Messi se vio obligado a continuar una semana más en el Barcelona, que hizo respetar el contrato con el argentino. (Foto: AFP)
Redacción EC

se quedó en el . Luego de los disgustos que hubieron entre la institución catalana y el crack argentino, Leo no se mostraba muy contento durante los trabajos liderados por el técnico Ronald Koeman, quien ha hecho una reestructuración en el plantel para esta temporada. Entre ellos, , íntimo del rosarino, y .

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021

No obstante, previo al debut de los azulgranas en el torneo español este domingo en el Camp Nou frente a Villarreal, Messi lució una apariencia renovada.

El nuevo look del argentino demostraría que ya olvidó la crisis interna que generó la derrota en las semifinales de la Champions League a manos del Bayern Múnich, así como el burofax enviado por el delantero donde pedía su desvinculación. ‘La Pulga’ se sacó la barba que había llevado en el último tiempo.

¿Dejó de estar entre los mejores?

La UEFA publicó los candidatos a quedarse con el premio en sus distintas categorías. Llamativamente, entre ellos, no figuran los dos mejores jugadores de la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LALIGA: Un banquillo muy caro para Real Madrid: los millones que le cuestan los delanteros que no cuentan para Zidane

El belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el portero alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) son los en la última temporada 2019-20, que se entregará el próximo 1 de octubre en Nyon (al día siguiente se conocerá el premio al Jugador de la Temporada de la UEFA Europa League).

Detrás de ellos aparece el astro argentino, que se ubicó en el cuarto lugar con 53 votos. Mientras que el portugués aparece en el puesto 10, con 25.

En cuanto a los entrenadores, figuran Hans-Dieter Flick, de Bayern Múnich; Jürgen Klopp, del Liverpool; y Julian Nagelsmann, del Leipzig entre los finalistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas separados por indisciplina de sus clubes