Simeone busca al acompañante de Mandzukic en Atlético de Madrid
Simeone busca al acompañante de Mandzukic en Atlético de Madrid
Redacción EC

Diego Pablo Simeone continúa ensamblando el equipo 'rojiblanco' de cara a la próxima temporada de la Liga de España. Después de la salida de muchos jugadores clave para la conquista de la Liga, el año pasado, el 'Cholo' ya sumó varios refuerzos, entre los que destacan el portero Miguel Ángel Moyá del Getafe, Guilherme Siqueira, del Granada, Mario Mandzukic, del Bayern de Múnich y el portero Jan Oblak, del Benfica.

Atlético de Madrid busca un delantero para reemplazar a David Villa y Diego Costa, con 'pasajes' a la MLS de Estados Unidos y la Premier League, respectivamente. El acompañante del croata podría ser el francés Antoine Griezmann, actual ariete de la Real Sociedad. Su ficha ronda los 30 millones de euros y podría llegar casi a los 40, según el portal web 'Marca', donde ya dan por hecha la transacción.

Según en declaraciones publicadas en dicho portal, el 'Cholo' sabe 'que faltan muchos futbolistas para cumplir con todo el grupo que tendremos durante el año'. Del francés, dijo "es muy buen futbolista y tiene velocidad. Nos puede dar variantes ofensivas".