Corinthians no tardó en adelantarse a Sport Huancayo este jueves en la quinta jornada del grupo E de la Copa Sudamericana. Gustavo Silva puso 1-0 al cuadro brasileño en Sao Paulo.
Solo habían pasado 11 minutos de juego en el estadio Neo Química Arena cuando se rompió la igualdad inicial del compromiso y todo se inclinó para los brasileños.
Silva aprovechó un rebote y empalmó el balón en área chica del ‘Rojo Matador’ tras un tiro de esquina a favor de Corinthians, decretando el 1-0 en el marcador.
El cuadro paulista no bajó los brazos y amplió la diferencia en la primera mitad gracias a Mateus Vital, quien sacó un remate soberbio y dejó 2-0 a Corinthians en su fortín.
Sin chances de pelear por el único cupo del grupo E a octavos de final, un boleto que disputan Peñarol (URU) y River Plate (PAR), brasileños y peruanos serán apenas observadores en la penúltima jornada del torneo internacional.
El ‘Timao’ salió a defender su honra tras quedar asfixiado por una crisis de resultados que cobró la cabeza del técnico Vagner Mancini.