El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, dijo que teme por el momento en que tendrá que decir adiós a los hinchas de su equipo en Anfield este fin de semana, cuando juegue su último partido en casa para el club que ha defendido toda su vida.
Después de 17 años en el equipo en el que se formó y por el que disputó más de 700 partidos como profesional, el duelo del sábado ante el Crystal Palace marcará el fin de una era para Steven Gerrard y los hinchas de los 'Reds'.
“He estado temiendo este momento de una manera extraña, porque voy a extrañar mucho jugar para los aficionados en Anfield y con mis compañeros”, dijo Steven Gerrard, de 34 años, en una concurrida conferencia de prensa en Melwood, el campo de entrenamiento del Liverpool.
Gerrard: “I'm proud of what I've achieved here. I grew up dreaming of playing for Liverpool just one time.” pic.twitter.com/YqQGAcFtHz— Steven Gerrard (@Gerrard8FanPage) Mayo 14, 2015
“Será emocionante, pero la idea es no perder la cabeza y evitar las lágrimas”, agregó Steven Gerrard.
Pocos jugadores vistieron la camiseta de su club con más orgullo que Steven Gerrard, quien dijo haber disfrutado en estos años de algunos momentos “increíbles”, así como algunos instantes “crueles”.
“Estambul todavía hace que se me pongan los pelos de punta”, dijo Steven Gerrard sobre la noche de 2005 en la que el mediocampista inspiró una épica remontada 0-3 al término del primer tiempo para vencer al AC Milan por penales en la final de la Liga de Campeones.
“Fue la mejor noche de mi vida”, añadió Steven Gerrard, quien jugará en la liga estadounidense la próxima temporada.
FOTO: REUTERS
LEE ADEMÁS…
Jorge #Sampaoli entrenará a sus jugadores para la Copa América (@CA2015) con PlayStation ⏩ http://t.co/cl1JZwChof pic.twitter.com/Oy1LAMr46s— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 14, 2015