Timo Werner fue anunciado esta semana como nuevo jugador del Chelsea. El atacante alemán disputó este sábado su último partido en el Red Bull Arena y la directiva decidió que era un buen momento para realizarle un merecido reconocimiento.
En sus cuatro temporadas en el club, anotó 96 goles. Es el máximo goleador histórico del club. El ariete tomará un jet privado rumbo a Londres luego que los ‘blues’ paguen 50 millones de euros.
La marcha del delantero Timo Werner al Chelsea puede ser vista como un síntoma de la situación actual de la Bundesliga, con el Bayern Múnich, ejerciendo una hegemonía mas fuerte que nunca sin que sus principales competidores puedan convertirse en una verdadera amenaza.
El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, declaró al llegar al comienzo de la temporada que su objetivo era salir campeón antes de que terminase su primer contrato, tres temporadas, en el equipo del este de Alemania.
La cúpula del club se ha fijado la misma meta. Y ahora tiene que ver como se marcha su mejor jugador, segundo en la clasificación de goleadores de la Bundesliga, sin poder hacer nada para retenerlo
El adiós de Werner no es una sorpresa y se daba por hecho desde hace meses. La pregunta era su destino que también se conoció extraoficialmente hace varias semanas.
MÁS EN DT...
- José Luis Chilavert reveló anécdota con Marcelo Bielsa: “Salí en defensa de mi compañero y le dije de todo en la cara”
- Cavani y Meunier no jugarán la Champions League con el PSG
- Nunca antes visto: portero debutó, recibió diez goles y fue elegido como el mejor del partido
- Juan León, el paradeportista peruano a quien la cuarentena no lo pudo detener