Redacción EC

José Pekerman va encontrando el equipo y el funcionamiento de . Esta tarde la ‘Vinotinto’ no se guardó nada y goleó a una ensimismada selección de Emiratos. Los goles llegaron gracias a Jefferson Saravino (18′), Salomón Rondón (25′), Jhon Chancellor (34′) y Josef Martínez (77′).

Sin duda, Venezuela culmina la jornada de los amistosos de la fecha FIFA con un buen sabor de boca. Aunque el encuentro empezó con ambas selecciones tratando de imponer su juego y sin mayores opciones de gol, la selección venezolana encontró el primero tras una gran asistencia de Soteldo a Saravino.

Con el marcador a favor Venezuela tomó mayor confianza y pudo sentirse cómodo en el terreno de juego. Fue solo cuestión de tiempo para que el aluvión de goles se hiciera efectivo. Con este 4-0, los dirigidos por Pekerman van afianzando el equipo que disputará las próximas Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026.

Gol de Saravino: Venezuela 1-0 Emiratos

Gol de Rondón : Venezuela 2-0 Emiratos

Gol de Chancellor: Venezuela 3-0 Emiratos

Gol de Martínez: Venezuela 4-0 Emiratos

Venezuela vs. Emiratos: la previa

tiene como rival a en partido amistoso de fecha FIFA que se jugará este martes 27 de septiembre desde las 11:00 hora venezolana y 10:00 hora peruana. El encuentro se jugará en el Estadio Wiener Neustadter de Austria. La vinotinto, dirigida por el argentino José Pekerman, busca un triunfo luego de su derrota en el partido anterior ante Islandia. El duelo podrá verse a través de la señal de TLT.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más