Antes de los primeros diez minutos del partido, la selección de Costa de Marfil se había puesto adelante en el marcador con un tanto de balón detenido que encontró a Eric Bailly, quien llegó desde atrás para empujarla.
El empate lo puso Dani Olmo a los 30 minutos del partido. Dani anotó tras un mal intento de rechazo de un defensor africano. El volante del Leipzig aprovechó el descuido.
España sueña con el oro
El sueño de la ‘Roja’ continúa en los Juegos Olímpicos, aunque el equipo entrenado por Luis de la Fuente debe mejorar en el rendimiento si desea llegar al podio. Pese a que partieron como los grandes favoritos, el cuadro español dejó muchas dudas.
El debut en la ronda de grupos empezó con un amargo empate sin goles frente a Egipto. Enseguida, un gol de Mikel Oyarzabal fue clave para el 1-0 sobre Australia y en el cierre la igualdad por 1-1 ante Argentina dejó a la selección española en el primer lugar con cinco unidades.
“Para ganar partidos hay que meter goles y tengo la tranquilidad de que generamos muchas ocasiones y producimos mucho juego, situaciones favorables, pero nos falta el tener el acierto para terminarlas con gol. Pero va a llegar”, declaró el DT.