El Chelsea FC vivió momentos de gloria bajo su mandato, una Champions League, un Mundial de Cubles y una Supercopa europea así lo certifican. Por este motivo, Thomas Tuchel no pudo evitar sentirse golpeado tras su abrupta salida del cuadro londinense.
En un corto, pero sentido, comunicado a través de sus redes, el ex Borussia Dortmund y PSG expresó lo que significó dirigir al Chelsea durante 19 meses inolvidables.
“Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una que esperaba no tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin”, inició el entrenador alemán.
“Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto profesional como personalmente. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los aficionados por hacerme sentir muy bienvenido desde el principio”, agregó
“El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre. Me siento honrado de haber sido parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre permanecerán en un lugar especial en mi corazón”, finalizó.