Universidad Católica no pudo frente a O'Higgins y perdió 1-0 por el Campeonato Nacional de Chile por la fecha 11 en el estadio El Teniente de Rancagua (Foto: Twitter)
Universidad Católica no pudo frente a O'Higgins y perdió 1-0 por el Campeonato Nacional de Chile por la fecha 11 en el estadio El Teniente de Rancagua (Foto: Twitter)
Redacción DT

Universidad Católica no pudo concretar una buena actuación frente a O'Higgins y perdió por 1-0 este sábado 04 de mayo, por la jornada 11 del Campeonato Nacional de Chile, en el estadio El Teniente de Rancagua.

El encuentro no tuvo mayores ocasiones de gol y se definió en el primer tiempo. Sobre los 36 minutos, David Salazar colocó el único gol del encuentro.

Universidad Católica perdió la oportunidad de desprenderse en la punta del torneo y se quedó con 25 unidades. Por su parte, el local sumó 17 unidades.



Este choque será transmitido en exclusivo para Chile por CDF Premium y CDF HD. Streaming internacional vía Bet365. 

La Universidad Católica visita este sábado el campo de un siempre complicado O'Higgins por la Primera División del fútbol chileno. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este duelo.

El cuadro 'Cruzado', líder en solitario del torneo local, defenderá su supremacía en el terreno del O'Higgins, en uno de los partidos destacados de la undécima jornada del campeonato.

La Católica viene de ganar por 3-1 a la Universidad de Concepción, pero frente al O'Higgins la mente de los jugadores estará también puesta en el Gremio de Porto Alegre, a quien debe visitar el martes próximo con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.

El líder Universidad Católica visita al O'Higgins por el Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Facebook Cruzados Canal Oficial)
El líder Universidad Católica visita al O'Higgins por el Campeonato Nacional de Chile. (Foto: Facebook Cruzados Canal Oficial)

Lo más probable es que Gustavo Quinteros, el técnico argentino de la Universidad Católica, dosifique el esfuerzo de sus dirigidos y reserve a algunos titulares para el vital partido del martes.

Su rival del sábado, el O'Higgins, dirigido por Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa, ha tenido un desempeño aceptable en el torneo, pero viene de perder (2-0) ante el Unión La Calera en la jornada anterior.

Universidad Católica vs. O'Higgins - horarios en el mundo

14:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas en Venezuela, Bolivia
16:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
21:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Universidad Católica vs. O'Higgins - alineaciones probables

Universidad Católica: C. Toselli, J. Cornejo, S. Magnasco, V. Huerta, G. Lanaro, D. Buonanotte, J. Fuenzalida, E. Puch, C. Fuentes, I. Saavedra, D. Riascos.

O'Higgins: M. Pinto, P. Magalhaes, A. Acevedo, R. Cereceda, R. Osorio, T. Alarcón, R. Fernández, J. Fuentes, A. Doffo, J. Muñoz, M. Salas.

Contenido sugerido

Contenido GEC