Enzo Gutiérrez anotó el empate 2-2 de Unviersitario ante Palmeiras. (Foto: Universitario de Deportes)
Enzo Gutiérrez anotó el empate 2-2 de Unviersitario ante Palmeiras. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

Universitario de Deportes estuvo a segundos de lograr la hazaña en el estadio Monumental ante Palmeiras; sin embargo, perdieron 3-2 en el final. El equipo de Ángel Comizzo se encontraba perdiendo por 2-0 al término del primer tiempo; sin embargo, en la segunda mitad cambiaron de actitud y lograron empatarlo gracias a los tantos de Enzo Gutiérrez.

Tras el partido, el atacante argentino fue elegido como el mejor del campo por la televisión internacional y se mostró decepcionado por la forma en la que dejaron ir los puntos en la última jugada.

Enzo reveló que la conversación en el vestuario cambió la actitud del equipo. “Sabíamos que teníamos que salir un poco más de nuestro campo y ser más agresivos en la marca. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía y saben manejar los partidos. En el entretiempo hablamos entre nosotros sabíamos que teníamos que mejorar, cambiamos la actitud y eso se vio en la cancha, pudimos empatarlo, pero la calentura está porque nos ganan al final”, dijo.

A los 94 minutos, cuando el partido parecía que terminaría 2-2, Renan conectó de cabeza un tiro de esquina y puso el 3-2 para el ‘Verdao’. La pelota parada es algo en lo que los cremas tienen que mejorar.

Desgraciadamente en la última jugada lo perdimos, en la pelota parada. Ya nos vienen haciendo muchos goles así, somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar en eso. También en el campeonato nos ha pasado y tenemos que ser conscientes de los errores que cometemos para que no nos vuelva a pasar lo que pasó hoy”, explicó Enzo.

Universitario de Deportes tendrá que pensar en el partido del fin de semana en el que chocará ante Sporting Cristal por la Liga 1 y luego analizar lo que será su próximo duelo en Copa Libertadores ante Defensa y Justicia en Argentina.


No te pierdas