Con gol de Nahuel Ríos a los 35 minutos, Real Pilar se convirtió en el primer club de la Primera D que vence (1-0) a un equipo de la Superliga. (Foto: @Pablopino3)
Con gol de Nahuel Ríos a los 35 minutos, Real Pilar se convirtió en el primer club de la Primera D que vence (1-0) a un equipo de la Superliga. (Foto: @Pablopino3)

 vs. Real Pilar: por la   | Con gol de Nahuel Ríos a los 35 minutos, Real Pilar se convirtió en el primer club de la Primera D que vence a un equipo de la Superliga. En el 'Fortín' jugó los 90' el zaguero peruano Luis Abram. El 1-0 en cancha de Temperley permitió que la institución de Pilar, provincia de Buenos Aires, avance a los 16vos de final en la competencia.

PREVIO
El presente de no es el mejor y llegan a este duelo tras una dolorosa derrota en casa ante Tigre por 2-1. El gol del peruano Luis Abram no fue suficiente para sumar en la tabla.

Con este resultado perdió la gran chance de igualar a River Plate en el quinto lugar de la Superliga Argentina y, si bien está en zona de Copa Sudamericana, aún no puede cantar victoria.

Por tal motivo, el duelo ante modesto Real Pilar de la Primera D, fundado en el 2017, le cae como anillo al dedo al equipo que dirige Gabriel Heinze para recobrar la confianza y avanzar en la Copa Argentina.

(Foto: Real Pilar)
(Foto: Real Pilar)

Con dos goles de Wilson Chimeli y uno de Emiliano Trovento, Real Pilar se impuso por 3-0 ante Argentino de Merlo y obtuvo su primera clasificación a la al alcanzar el segundo puesto en la tabla parcial de la primera rueda de su torneo.

El favoritismo es claro para que dispondría de muchos habituales titulares para enfrentar este partido.

Horarios en el mundo

17:10 horas - México
18:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia
18:10 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:10 horas - Venezuela, Bolivia
20:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
21:10 horas - Brasil
23:10 horas - Reino Unido
00:10 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia