Redacción DT

Final dramático en el estadio Victoria. Sobre el final del partido, a los 88′, Henry Martin Mex convirtió el agónico empate con una espectacular maniobra aérea. Cabe destacar que el cuadro visitante quedó con un hombre menos por la expulsión de Guido Rodríguez sobre el final de la primera mitad.

Así fue el partido

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, sacó el sábado un agónico empate de su visita a Necaxa por 2-2 en la decimocuarta jornada del torneo Apertura.

Con el empate, ambos equipos se mantuvieron en los primeros cinco lugares de la tabla general. Necaxa se ubicó en el segundo sitio con 25 puntos, tres más que las “Águilas” del América, que marchan en la cuarta posición.

América, que sufrió la expulsión del argentino Guido Rodríguez a los 38 minutos, se puso en ventaja a los 67 cuando el ecuatoriano Renato Ibarra metió el balón pegado al poste izquierdo con un zurdazo desde fuera del área.

El equipo local empató a los 72 minutos con un remate de cabeza del argentino Mauro Quiroga tras centro enviado desde el sector izquierdo por Cristian Calderón.

Necaxa dio la vuelta al marcador a los 80 minutos en una jugada fortuita donde el argentino Emanuel Aguilera anotó en su propia portería al tratar de desviar un centro enviado por Maximiliano Salas.

Cerca del final, América logró el empate con una vistosa chilena de Henry Martín después de controlar un pase del paraguayo Bruno Valdez a los 87 minutos.

Fuente: Reuters

Contenido sugerido

Contenido GEC