El cuadro rojo rescató un punto en la UEFA Nations League. Íñigo Martínez marcó el 2-2 a los 90 minutos y le da el empate a España vs. República Checa.
Un gol del defensa Íñigo Martínez en los últimos minutos del partido permitió a España empatar a 2-2 con la República Checa por la Liga de Naciones de la UEFA.
Los anfitriones se adelantaron en el choque del Grupo 2 de la Liga A cuando el delantero del Sparta de Praga Jakub Pesek marcó a bocajarro en el minuto 4, conectando un pase de Jan Kuchta que se metió a la espalda de la defensa española.
Los visitantes empataron al filo del descanso cuando el centrocampista español Gavi batió al guardameta checo Tomas Vaclik con un disparo al segundo palo.
Sin embargo, los checos volvieron a tomar la delantera en el minuto 66, cuando el delantero Jan Kuchta batió al guardameta Unai Simón desde fuera del área tras recibir un pase en solitario.
España marcó en el minuto 90, rompiendo el corazón de los aficionados locales, cuando Martínez conectó un centro de Marco Asensio y su cabezazo cruzó por poco la línea.