Redacción EC

Con lo justo y echando en falta la creatividad de Neymar y Coutinho,  venció 1-0 a una aguerrida este viernes en Sao Paulo, un resultado que lo deja como líder solitario del premundial sudamericano hacia .

SIGUE AQUÍ Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: así van las clasificatorias sudamericanas

El delantero Roberto Firmino alivió a un Brasil que controló sin angustias la posesión del balón pero al que le costó vulnerar la sólida defensa de la Vinotinto, que pese a su digna presentación se fue del estadio Morumbí con las manos vacías.

Resumen del partido:

Brasil vence por la mínima a Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes)
Brasil vence por la mínima a Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes)

El atacante del Liverpool de Inglaterra anotó su gol 16 con la verdeamarela en el minuto 66, luego de embocar un centro del lateral izquierdo Renan Lodi que cayó dentro del área chica del portero Wuilker Faríñez.

Con la victoria, la Seleçao ajustó puntaje perfecto después de tres salidas. Los caribeños, por su parte, siguen en el fondo de la tabla sin puntos.

Brasil defenderá su liderato contra Uruguay el martes en Montevideo. El mismo día Venezuela recibirá a Chile en Caracas. (AFP)

Así alinearon:

  • Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Richarlison, Gabriel Jesús, Firmino.
  • Venezuela: Fariñez, Rosales, Wilker Ángel, Osorio, Feltscher, Rincón, Casseres, Moreno, Machís, Soteldo y Rondón.

Brasil vs. Venezuela EN VIVO: MINUTO A MINUTO EN DIRECTO

El ‘Scratch’ llega motivado al compromiso, pues en sus dos primeras presentaciones anotó un total de nueve goles, cinco frente a Bolivia y cuatro ante Perú.

Horarios del partido:

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (14 de noviembre)

Por su parte, Venezuela tuvo un inició de torneo negativo, al caer goleado por 3-0 en su visita a Argentina. En la segunda fecha, la ‘vinotinto’ perdió por la mínima diferencia ante Paraguay.

Alineaciones probables:

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesus, Richarlison y Roberto Firmino.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher, Wilker Angel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Junior Moreno (o Anderson Contreras), Cristian Cásseres, Rómulo Otero; Darwin Machís (o Yeferson Soteldo) y Salomón Rondón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DE ELIMINATORIAS

NO DEJES DE VER

Raúl Ruidíaz se falló gol cuando estaba solo frente al arquero (VIDEO: América Tv)
Raúl Ruidíaz se falló gol cuando estaba solo frente al arquero (VIDEO: América Tv)