El se impuso al (4-1) este sábado por después de que dos destellos del belga Eden Hazard, en el minuto 39, y del francés Karim Benzema en el m.45 comenzaran a decantar el partido para los locales, que lo sentenciaron en el m.53 con un tanto del uruguayo Fede Valverde y completó con el doblete del galo en el m.90.

Le costó a los de Zinedine Zidane generar peligro, hasta que Hazard se inventó un gran gol. Recibió el balón de espaldas a portería en tres cuartos de campo, se giró y sacó un gran golpeo con la zurda pegado al palo derecho del guardameta Andrés Fernández, que nada pudo hacer a pesar de su estirada. Primer tanto tras 392 días.

Diana que dio alas al Madrid y que acabó con la valentía inicial del Huesca, siempre buscando el buen trato de balón. Con 3-0 en el marcador, David Ferreiro aprovechó una buena asistencia de Rafa Mir para recortar distancias en el m.74, pero la reacción se quedó ahí y los locales ampliaron la ventaja ya en el m.90 en el que Benzema certificó su doblete.

Federico Valverde convirtió el 3-0 a favor del Real Madrid
Karim Benzema convirtió el 2-0 a favor del Real Madrid
GOL Eden Hazard en el Real Madrid vs. Huesca por LaLiga. (Fuente: LaLiga)

Real Madrid vs. Huesca: alineaciones

Real Madrid vs. Huesca: minuto a minuto

MIRA: Cristiano Ronaldo superó el coronavirus y volverá a los trabajos con la Juventus
MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula: las principales razones de su convocatoria a la selección peruana

El cuadro merengue busca sumar nuevamente tres puntos por el torneo español, tras su resultado por 3-1 a favor sobre Barcelona en el estadio Camp Nou.

Horarios en el mundo:

08:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

09:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

10:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

13:00 horas - Reino Unido

14:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Por su parte, Huesca vive un presente complicado tras caer ante Real Sociedad y ubicarse en la posición 18 de LaLiga con un total de cinco unidades.

MIRA: Convocados, frases y lo que dejó la conferencia de prensa de Ricardo Gareca [VIDEO]

¿Qué canal transmite el partido?

Tal como se ha venido desarrollando en los últimos partidos de LaLiga, DirecTV Sports, Mitele Plus y Movistar Laliga (España) están a cardo de la transmisión del mencionado encuentro.

Real Madrid vs. Huesca: Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Hazard; Isco o Jovic y Benzema.

Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán o Luisinho; Mosquera, Borja García, Seoane o Juan Carlos; Rafa Mir, Sandro y Ferreiro o Sergio Gómez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

España: Sergio Ramos y su bronca con Isco tras el triunfo ante el Barcelona | VIDEO




TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas