Ryan Giggs, exManchester United, fue detenido por presunta violencia de género contra su novia
Ryan Giggs, exManchester United, fue detenido por presunta violencia de género contra su novia
Redacción EC

En las últimas horas, ‘’ dio a conocer que el exjugador del Manchester United,, fue detenido por la policía por una presunta agresión contra su novia.

MIRA: Manchester United: leyenda del club fue diagnosticado con demencia

En la misma línea, la Asociación de Fútbol de Gales brindó un comunicado oficial en el que reconocen saber sobre el tema que involucra al entrenador de su seleccionado; sin embargo, no hacen referencia a ninguna decisión.

“La FAW está al tanto de un presunto incidente que involucra al director de la selección nacional, Ryan Giggs. La FAW no hará más comentarios en este momento”, señaló.

Los hechos se habrían dado el domingo por la noche, cuando la policía fue solicitada debido a los disturbios ocasionados en la casa de Ryan Giggs.

Greater Manchester, policía al tanto del caso, declaró y brindó detalles de lo ocurrido en la noche del último domingo 1 de noviembre.

“La policía fue llamada a las 10.05 pm del domingo para informar de un disturbio. Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecha de agresión según la sección 47 y agresión común según la sección 39″, precisó.

Ryan Giggs, de 46 años, mantuvo una exitosa carrera como futbolista y desde enero del 2018, asumió el cargo de entrenador de la selección de Gales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce el nuevo valor de Ansu Fati en el mercado de fichajes europeo | VIDEO



No te pierdas

No te pierdas