Redacción DT

, con dos goles, le demostró al quién es el vigente campeón en la en un encuentro que se vino abajo para los Blues con la expulsión de Andreas Christensen y con un error garrafal de Kepa Arrizabalaga (0-2) y en el que debutó el español , cuyo fichaje por el Liverpool se concretó el pasado viernes.

MIRA: Chelsea vs. Liverpool: mira el doblete de Sadio Mané para el 2-0 de los ‘Reds’ en cinco minutos | VIDEO

El defensa danés fue expulsado al final de la primera parte, provocando que el Chelsea tuviera que jugar 45 minutos con uno menos, mientras que el portero español dejó sentenciado el encuentro cuando, ya con el 0-1 en el marcador, le regaló el segundo a Mané.

No había completado una mala primera parte el Chelsea, que se limitó a esperar al Liverpool, que controlaba la pelota. Los de Jürgen Klopp disfrutaban de la posesión, pero no llevaban peligro a la meta de Kepa.

El Chelsea estaba cómodo y aprovechaba los contraataques para cargar el juego por la banda izquierda, desde donde arrancaba un participativo Timo Werner.

Sadio Mané aprovechó blooper de Kepa para convertir el 2-0

El alemán tuvo la única ocasión clara para el Chelsea de abrir el marcador, cuando disparó desde la medialuna del área rozando el palo izquierdo de la portería de Alisson Becker.

Se las prometía felices el cuadro de Frank Lampard para la segunda mitad, pero justo antes del intermedio, Christensen derribó a Mané cuando este se iba solo contra la portería de Kepa.

El colegiado Paul Tierney solo le mostró amarilla, pero el VAR determinó que eso tenía que ser tarjeta roja y dejó al Chelsea con un jugador menos.

Con la tarea de aguantar el máximo posible y esperar un milagro a la contra, el Chelsea se encontró con que el Liverpool golpeó nada más salir de los vestuarios.

Klopp movió el banquillo e hizo debutar a Thiago Alcántara, como recambio de Jordan Henderson, y la fórmula funcionó rápidamente.

Gol Sadio Mané para el 1-0 del Liverpool ante Chelsea. (Video: RMC)

El tridente de arriba se alineó, Salah y Firmino tiraron una pared, el brasileño centró y Mané apareció en el punto de penalti para rematar de cabeza.

Con el 0-1 parecía todo hecho, porque el Chelsea estaba muy tocado anímicamente, pero Kepa cometió otro error más y lo acabó de sentenciar.

Después de ser criticado la jornada pasada por su error en un disparo desde fuera del área, esta vez, en plena salida de balón, se entretuvo y le acabó entregando la pelota a Mané, que a puerta vacía solo tuvo que empujarla.

El Chelsea estuvo cerca de darle emoción, cuando Thiago derribó a Werner en una internada del alemán dentro del área, pero Alisson le paró la pena máxima a Jorginho y cerró el partido.

El Liverpool suma ya dos triunfos en sus dos primeros partidos y se encarama a la parte alta de la tabla, mientras que el Chelseano prolonga con otra victoria la conseguida el pasado lunes ante el Brighton & Hove Albion.

Chelsea vs. Liverpool: alineaciones

Chelsea: Kepa; James, Christensen, Zouma, Alonso; Jorginho, Kante, Kovacic; Havertz, Mount; Werner

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Keita; Salah, Firmino, Mane

Chelsea vs. Liverpool: alineaciones
Chelsea vs. Liverpool: alineaciones
Chelsea vs. Liverpool: alineaciones
Chelsea vs. Liverpool: alineaciones

Chelsea vs. Liverpool: minuto a minuto

MIRA: Gareth Bale fue anunciado como nuevo jugador del Tottenham

¿A qué hora y dónde VER EN VIVO Chelsea vs. Liverpool?

  • Perú: 10:30 / ESPN
  • México: 10:30 / Sky HD
  • Chile: 12:30 / ESPN
  • Colombia: 10:30 / ESPN
  • Argentina: 12:30 / ESPN
  • Ecuador: 10:30 / ESPN
  • España: 17:30 / DAZN

¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Chelsea vs. Liverpool?

ESPN 2 | Canales TV

  • DirecTV (Perú) Canal 625 (SD) y Canal 1623 (HD)
  • DirecTV (Argentina) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
  • DirecTV (Uruguay) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
  • DirecTV (Chile) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
  • DirecTV (Colombia) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
  • DirecTV (Ecuador) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
  • DirecTV (Venezuela) Canal 624 (SD)
  • Movistar (Perú) Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD)
  • Movistar (Chile) Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD)
  • Movistar (Argentina) Canal 201 (HD)
  • Claro TV (Perú) Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)
  • Claro TV (Chile) Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD)
  • Claro TV (Colombia) Canal 511 (SD) y 1511 (HD)
  • Claro TV (Ecuador) Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD)
  • Claro TV (Argentina) Canal 107 (HD)
  • Telecentro (Argentina) Canal 105 (D) y Canal 1011 (HD)
  • Cablevisión (Argentina) Canal 23 (A) y Canal 103 (D/HD)
  • Grupo TV Cable (Ecuador) Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)
  • VTR Chile Canal 49 (Santiago) y 841 (HD)
  • Supercanal (Argentina) Canal 15 (A), 103 (D) y 1003 (HD)
  • Dibox (Argentina) Canal 101 (HD)
  • Cablevisión Flow (Argentina) Canal 103 (HD)
Diogo Jota fue anunciado como nuevo jugador del Liverpool
Diogo Jota fue anunciado como nuevo jugador del Liverpool
Brighton (United Kingdom), 14/09/2020.- Chelsea's Kurt Zouma (2-L) celebrates with teammates after scoring the 3-1 lead during the English Premier League soccer match between Brighton & Hove Albion FC and Chelsea FC in Brighton, Britain, 14 September 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/Peter Czibora / POOL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.
Brighton (United Kingdom), 14/09/2020.- Chelsea's Kurt Zouma (2-L) celebrates with teammates after scoring the 3-1 lead during the English Premier League soccer match between Brighton & Hove Albion FC and Chelsea FC in Brighton, Britain, 14 September 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/Peter Czibora / POOL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Chelsea vs. Liverpool: últimos resultados

Chelsea vs. Liverpool: últimos resultados
Chelsea vs. Liverpool: últimos resultados

Liverpool oficializó a Thiago Alcántara como su nuevo fichaje

El club inglés anunció este viernes el fichaje estelar de Thiago Alcántara, que deja el Bayern Múnich tras haber logrado el triplete en la última temporada. Según los medios ingleses, el traspaso habría sido de 20 millones de libras, es decir por 26 millones de dólares para que el volante español llegue a Anfield.

Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool

Chelsea vs. Liverpool: pronósticos

Con más de 200 millones de euros (unos 237 millones de dólares) gastados este verano boreal, y la llegada de jugadores de prestigio con la carta de libertad como el central brasileño Thiago Silva, el Chelsea no escatimó esfuerzos en la confección de una plantilla que devuelva al club la gloria pasada.

Este duelo llega un poco pronto para ambos contendientes, aún en rodaje y sin haber cerrado el capítulo de altas, pero el ganador saldrá de Stamford Bridge con un importante refuerzo moral.

Golazo de Reece James para el 2-1 a favor del Chelsea | Video: BeinSports

La última vez que se vieron las caras, el Liverpool se impuso 5-3 en Anfield en un duelo repleto de tensión.

Luego de una acalorada discusión con el adjunto de Jürgen Klopp durante el partido, Frank Lampard acusó en conferencia de prensa a los ‘Reds’ de arrogancia.

Pero antes del inicio de la temporada, preguntado sobre el papel discreto de los ‘Reds’ en el mercado de fichajes, Klopp echó leña al fuego recordando que el club no estaba en manos de “países” o de “oligarcas”, aludiendo al City o al Chelsea.

Liverpool vs. Leeds: resumen y goles del partido (El Comercio)

Frank Lampard recordó por su parte que el Liverpool también tuvo que echar mano al bolso los últimos años para confeccionar un equipo capaz de atrapar y finalmente superar al City.

Ahora es en el terreno de juego donde toca hablar. El Liverpool, que mantiene su potencia goleadora, deberá mejorar su solidez defensiva.

El Chelsea, que se impuso en Brighton (1-0) en un partido aceptable habida cuenta de que muchas de sus piezas se hallan aún en periodo de adaptación, quiere mantener las sensaciones ilusionantes en este inicio de curso.

Fuente: AFP

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?