Celtic vivió una gran etapada de la mano de Neil Lenno. El técnico logró llevar al equipo a levantar el cuarto triplete en su historia en la temporada 2019 y escribió su nombre en los libros del club. Sin embargo, todo cambió en el 2020, año en el que sumó una gran número de derrotas que desencadenaron en su salida a inicios de este 2021.
El técnico decidió dejar su cargo a disposición y en su lugar ingresó John Kennedy. Desde entonces, no se supo más de Neil hasta esta semana, en el que se viralizó un video en el que se le observa en estado de ebriedad por las calles de Inglaterra. Ya es viral en Youtube.
El exfutbolista de Manchester City y Leicester City, fue grabado por dos sujetos en el penoso estado. Estos le ofrecieron ayuda para llevarlo a su domicilio pero rechazó la ayuda.
Lennon empujó a uno de los hombres y le dijo que se quite de encima. En la misma grabación, sobre el final, se escucha la voz del hombre que filmaba asegurando: “Nos vemos Neil, maldito”.
Tras el vergonzoso video, Neil salió a defenderse y explicó en conversación con TakSPORT que “no debería permitirse eso debido a que es una invasión total y absoluta a su privacidad”.
“He estado así, así que no voy a sermonear a nadie al respecto, pero lo que diré es que creo que la invasión de su privacidad es una vergüenza”, sentenció el reconocido entrenador.
Neil cree que el “teléfono con cámara es uno de los peores inventos del mundo”. “Le da al agente la portunidad de tomarse libertades absolutas y es un escándalo”, setenció.