Wayne Rooney realiza polémica confesión en su documental. (Foto: EFE)
Wayne Rooney realiza polémica confesión en su documental. (Foto: EFE)
Redacción EC

En una de las páginas históricas de la Premier League está grabado el nombre de Wayne Rooney, quien supo brillar con goles a lo largo de su carrera profesional. El exfutbolista acumuló 208 celebraciones en la Liga inglesa, vistiendo las camisetas del Everton y Manchester United, y se convirtió en el segundo máximo artillero de la historia del torneo.

A lo largo de su etapa dentro del rectángulo, el exjugador se caracterizó por su gran temperamento, por el cual fue apodado como ‘Bad Boy’. Debido a ese tipo de personalidad, además de su talento con el balón, el también exseleccionado de Inglaterra se ganó el respeto de todos los fanáticos del deporte en su país.

Precisamente, Wayne, a sus 36 años, tendrá la oportunidad de revelar detalles de su vida a los aficionados a través del documental de su carrera, el cual ha sido titulado como ‘Rooney’. El producto visual será emitido por la plataforma de Amazon Prime y en los últimos días se fueron publicando algunos extractos del contenido.

Uno de los pasajes más resaltantes que narró el exdelantero se dio durante su estadía en el Manchester United, aunque el comentario no fue muy positivo. De acuerdo a lo explicado por el ahora entrenador del Derby County, decidió saltar al césped del Stamford Bridge con la intención de lesionar a los jugadores del Chelsea, en un partido clave por el título.

Salí al campo con los tacos de los botines más largos de los que utilizaba habitualmente. Me daba rabia que fueran a ganar la liga y tenía el objetivo de hacer daño a los futbolistas contrarios”, relató el ‘Bad Boy’.

Finalmente, la polémica anécdota no tuvo un desenlace positivo para Wayne Rooney: Chelsea goleó 3-0 al Manchester United, y se proclamó campeón de la Premier League; y el exatacante tuvo que ser reemplazado por una lesión. Sin duda, la leyenda inglesa causará revuelo con sus historias.

Contenido sugerido

Contenido GEC