Ben Yedder volverá a jugar en la Primera División Francia tras su paso por el Sevilla Fútbol Club, en el que jugó durante tres temporadas.  (Foto: AS Monaco)
Ben Yedder volverá a jugar en la Primera División Francia tras su paso por el Sevilla Fútbol Club, en el que jugó durante tres temporadas. (Foto: AS Monaco)
Redacción DT

El AS Mónaco anunció este miércoles el fichaje de Wissam Ben Yedder, futbolista que llega procedente del Sevilla FC de España tras un desembolso de 40 millones de euros. El jugador ha firmado un contrato de cinco años con los Príncipes.

► 

Ben Yedder llega a Mónaco luego de tres temporadas en el club sevillano, con el que anotó 70 goles y brindó 22 asistencias en 138 partidos, siendo uno de sus referentes recientes.

El delantero francés de origen tunecino volverá a disputar la Ligue 1, pues antes de llevar su fútbol a tierras españolas jugó por el Toulouse. En este último equipo debutó profesionalmente en 2010 y también dejó un buen recuerdo, pues anotó 71 goles.

"Wissam es un jugador talentoso, un delantero completo y lo ha demostrado en Toulouse y Sevilla, pero también en competiciones internacionales", señaló Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, con respecto a la nueva incorporación.

No es el único futbolista del Sevilla con el que se refuerza el club monegasco, pues también se ha anunciado la llegada del portugués Rony Lopes. Según reporta , los 'Rouge et Blanc' se hicieron con la ficha de Lopes por un precio de 20 millones de euros, en una negociación distinta a la de Ben Yedder.