No le gustó el juego de sus dirigidos. Barcelona disputó el duelo por la ida de los octavos de final de la Europa League con el Galatasaray y, en medio del mismo, en específico durante el descanso, Xavi Hernández habló con los jugadores blaugranas para expresar su molestia por la actitud que tuvieron en la primera parte.
Según informó Darío Montero en el ‘Chiringuito’, Xavi llegó a los camerinos en el tiempo de descanso y se mostró muy enfadado con el once titular del Camp Nou.
Asimismo, indicaron en el programa español que hubo intercambios de palabras del DT con toda su plantilla, quejándose - sobre todo - por la falta de concentración. Xavi les habría señalado que no “iban a tope y no estaban metidos en el partido”.
Adicional a ello, el periodista español contó dentro del popular medio televisivo que el entrenador blaugrana dijo en alto que “el que no esté para jugar hoy, que lo diga ya”
Xavi Hernández dijo que “cuando bajas la intensidad se iguala todo” después de que su equipo no anotará un gol en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.
“Nos ha faltado atacar mejor, estar menos espesos en el último pase, en los centros y en los remates. Además, nos hemos encontrado a un rival que ha estado muy bien. Hemos generado menos de lo normal, no hemos hecho un partido excelente, pero habría tenido que ser suficiente para haber ganado por lo menos con un gol”, analizó el técnico tras el partido.