ANdrés Iniesta o falló, pero sus compañeros y rivales no estuvieron finos y erraron 9 remates desde el punto de penal (Video: Youtube)
Redacción DT

Los nervios le jugaron una mala pasada y los finalista de la Super Copa de Japón, Yokohama Marinos y Vissel Kobe, este último donde juega Andrés Iniesta, fueron los protagonistas de una curiosa definición por penales que se ha convertido en viral en Youtube por haber fallado nueve remates y haber prolongado hasta el disparo número 14 para conocer al campeón de este certamen.

Iniesta, exjugador de Barcelona de España, celebró su segundo título en el fútbol japonés pero este quedará entre sus mejores anécdotas por la curiosa definición desde los doce pasos. La buena actuación del portero de Vissel Kobe Hiroki Iikura, mantuvo con vida a su equipo al atajar dos penales. Pero no contó con la mala suerte y puntería de sus compañeros. El arquero de Yokohama también atajó un penal.

A las finales fueron tres remates atajados, tres remates al palo y tres completamente desviados los que hiciero larguísima la definición entre Yokohama Marinos y Vissel Kobe, permitiéndole a este último sumar su segundo título en el año, pues ya ganó la Copa del Emperador apenas iniciado el 2020.

Yokohama Marinos vs. Vissel Kobe: asi fue la tanda de penales

EjecutorDisparoClubMarcador
Thiago MartinsGolYokohama1-0
IniestaGolVissel kobe1-1
T. OhgiharaGolYokohama2-1
J. TanakaGolVissel kobe2-2
Edigar JunioFallóYokohama2-2
K. OgawaFallóVissel kobe2-2
K. MizunumaFallóYokohama2-2
D. NishiFallóVissel kobe2-2
K. MatsubaraFallóYokohama2-2
L. OsakiFallóVissel kobe2-2
T. WadaFallóYokohama2-2
T. VermaelenFallóVissel kobe2-2
K. EndoFallóYokohama2-2
H. YamaguchiGolVissel kobe2-3

La felicidad de Andrés Iniesta

El ‘Cerebro’, como se le conoce a Andrés Iniesta, sigue cosechando logros en su carrera a sus 35 años. ya casi sin cabello y las que quedan siendo canas, el volante central sigue disfrutando de su juego, al punto que estuvo en la lista de probables refuerzos de Barcelona para este mercado de invierno que pasó.

Iniesta aún no ha anunciado su retiro, por lo que los aficionados de Vissel Kobe seguirán disfrutando de su exquisito taro del balón en territorio japonés.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS