El nombre de Loris Karius ha sido tendencia en redes sociales durante las últimas horas. Un clip subido a YouTube mostró un nuevo error del guardameta en el compromiso amistoso entre Besiktas y el Altinordu.
Ufuk Budak, futbolista del conjunto de la segunda categoría turca, se sumó a la ofensiva. El marcador lanzó un centro al área grande y, a juzgar por las imágenes, no debía representar mayor problema para el arquero alemán.
De hecho, Karius reacciona y se dirige hacia el primer poste para terminar con la jugada de ataque. No obstante, el ‘1’ del Besiktas no fue capaza de contener la redonda con ambas manos, tal como se ve en el video de YouTube.
El teutón pierde el balón e ingresa a la portería entre sus piernas para decretar el tanto favorable al Altinordu. El ex Liverpool lamentó lo ocurrido y se disculpó con todos sus compañeros.
La jugada desconcentró totalmente a Karius, pues en otro pasaje del choque de pretemporada también fue señalado. El arquero recibió un pase para que saque un tiro libre, pero no pudo controlar la pelota y se le escapó.
El blooper del alemán impidió que Besiktas celebre una victoria. El compromiso terminó igualado 2-2 y los fanáticos de las ‘Águilas negras’ están angustiados porque el equipo no levanta cabeza.
Los blanquinegros reiniciarán las acciones de la Superliga de Turquía en la quinta casilla de la tabla de posiciones. El equipo está siete puntos debajo del líder y si no mejoran, difícilmente puedan superar al puntero.