La desmedida fuerza de Hulk para desplazar a un rival en Brasil (Video: Twitter)
La desmedida fuerza de Hulk para desplazar a un rival en Brasil (Video: Twitter)
Redacción EC

Hulk esperó semanas para debutar oficialmente con Atlético Mineiro, su nuevo club desde la presente temporada. El delantero arrancó de titular y, más allá de la expectativa por ver a una figura de su talla nuevamente en Brasil, fue protagonista de una acción que se ha viralizado en las redes sociales y YouTube.

El atacante de 34 años necesitó solo unos minutos en la cancha para mostrar a sus compatriotas y todo el mundo porqué lleva desde siempre el sobrenombre del conocido personaje de los comics, que también saltó a la pantalla grande en más de una ocasión.

Un video subido en YouTube y replicado en las redes sociales dejó ver a Hulk en la disputa de la pelota con Franco Ferreira, jugador del Uberlandia. El atacante del ‘Galo’ desplazó a su adversario con la desmedida fuerza que le ha caracterizado durante toda su carrera. Así, el rival terminó alejado varios metros y tendido en el césped.

La escena estelarizada por el campeón de la Copa Confederaciones 2013 con la ‘Canarinha’ ha tenido tanta repercusión que medios de este continente y en Europa le dedicaron un artículo. El diario AS de España ironizó con el siguiente titular: “Por algo le llaman Hulk”.

En lo relacionado al desarrollo del partido, el debut del delantero fue positivo, pues dio una asistencia para que Diego Tardelli coloque el 4-0 final del compromiso válido por la tercera jornada del Campeonato Mineiro.

De otro lado, Hulk volvió al fútbol brasileño luego de 17 años de ausencia. La última vez del fornido futbolista fue en el 2004 con el Vitoria. Posteriormente inició un periplo por Japón que duró hasta 2008 cuando el Porto de Portugal le incorporó. Más adelante estuvo en Zenit de Rusia y después se convirtió en referente del Shanghái Donghai de China.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas