(Foto: Captura)
(Foto: Captura)
Redacción DT

La décima tercera jornada de la Primera Liga de Croacia enfrentó al Hajduk Split vs. Slaven Koprivnica en el estadio Poljud. Este partido ha dado la vuelta al mundo por un hecho insólito que ha dado la vuelta al mundo: el segundo gol del cuadro dueño de casa se dio tras un hecho bizarro.

En la primera mitad, a los 14′, el Hajduk Split se puso en ventaja gracias a la anotación de Jairo de Macedo Da Silva. En la segunda mitad, el partido se hizo mucho más disputado, Slaven Koprivnica adelantó las líneas para encontrar el empate.

A los 74′ se dio la situación insólita. Un ataque del Slaven fue cortado por el portero local. Un saque largo fue interceptado por un volante del cuadro visitante, quien no dudó en rematar a portería por encima de todos.

El balón tuvo dirección de gol y la volada del portero, en su afán por despejar, hizo que las redes se movieran; sin embargo, el balón impactó en el palo. La mitad del equipo visitante comenzó a celebrar, mientras los locales emprendieron un veloz contraataque para encontrar el 2-0 definitivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC