Redacción DT

Quizo implementar un nuevo reto para hacerlo viral, pero nada salió como lo imaginó. Tobias Becs, reconocido freestyler noruego, se colgó de lo alto de una grúa para dominar un balón de fútbol, pero el final de su reto no fue el que esperaba: la pelota se le escapó y cayó al suelo.

El video que fue colgado por el mismo Tobías en sus redes sociales como Instagram y Youtube, se viralizó rápidamente por el final que más pareció un epic fail, pues hasta el mismo protagonista de la escena se quedó sorprendido. Ni él se imaginaba que esto le iba a pasar, aunque estaba dentro de las posibilidades.

Claro, no se puede negar que intentarlo y cumplir con algunos trucos, colgado con un arnés, sin ningún soporte en el piso y apenas con un balón de fútbol, es para aplaudir. Pero el final, esta vez, no fue como el de un cuento de hadas.

Freestyler intentó challenge a lo alto de una grúa y todo terminó en un epic fail. (19/04/2020)

Los deportes no se detienen en cuarentena

Los principales torneos del mundo deportivo están suspendidos y ninguno tiene fecha posible para su retorno, por eso es que los amantes de estas disciplinas están buscando la forma de continuar con la práctica de habitual, así se tengan que subir a las azoteas para disputar un partido de tenis, como dos chicas en Italia.

En Italia, dos mujeres practican el tenis desde las azoteas de sus edificios (18/04/2020)

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR