Redacción DT

Faltaba muy poco para que concluya el partido, la seguridad se distrajo un segundo y un niño se metió al campo del Parque de los Príncipes para cumplir su sueño: acercarse a Kylian Mbappé. Todo esto durante el partido entre PSG vs. Amiens por la Ligue 1 de Francia en un hecho insóluito que se volvió viral en Youtube.

Este niño, que llevaba puesto un gordo de Papa Noel, corrió hasta la cancha y paralizó el partido al abrazar al atacante de 21 años quien se sorprendió y lejos de seguir con el protocolo de seguridad -dos hombres que vigilaban el partido ya estaba cerca de él- el mismo acompañó al niño hasta el borde del campo para que el choque por la Ligue 1 se reanude.

Pero en el camino, este pequeño sorprendió al delantero al sacar un libro de la parte interior de su casaca y un lapicero. Ya fuera del campo, el francés se tomó un segundo y firmó una de las hojas, lo abrazó y volvió al campo. El niño se quedó con una sonrisa enorme, el delantero volvió a la cancha y los aficionados no dejaron de aplaudir la nobleza del atacante.

Todo esto sucedió en el PSG vs. Amiens, en lo que fue el último partido del año en el torneo local y que terminó con goleada a favor de los parisions por 4-1.

Contenido sugerido

Contenido GEC