Carlos Zambrano y Darío Benedetto sí tuvieron una discusión, confirmó el DT de Boca Juniors. (Foto: TyC Sports)
Carlos Zambrano y Darío Benedetto sí tuvieron una discusión, confirmó el DT de Boca Juniors. (Foto: TyC Sports)
Redacción EC

Confirmado: Carlos Zambrano y Darío Benedetto sí tuvieron un altercado. En el medio tiempo del Boca Juniors vs. Racing Club, el defensor y el delantero fueron protagonistas de un cruce picante. Como resultado, el peruano se dejó ver con una marca en el rostro y el argentino con una en el cuello. Sobre el asunto habló Hugo Ibarra.

El técnico de los ‘Xeneizes’ habló con los medios locales para comentar que dos de los experimentados del plantel sí tuvieron un conflicto, pero desconoció las razones. “Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué”, dijo el ‘Negro’ en rueda de prensa.

“No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones”, sentenció el entrenador de Boca en las instalaciones del ‘Cilindro’.

Por ahora, Ibarra ha sido el único personaje del ‘Mundo Boca’ que habló sobre lo acontecido entre Zambrano y Benedetto. De los jugadores, el peruano dejó una publicación en sus redes sociales, pero todo fue referente al compromiso contra la ‘Academia’. “Partido complicado, pero ‘la entrega’ del grupo no es negociable”, dijo en Twitter.

Zambrano y Benedetto: el cruce que marcó el Boca-Racing

ESPN, según la primera versión de la periodista Moreno Beltrán, el central de la selección peruana y el artillero argentino tuvieron un encontronazo en el entretiempo. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, expresó la reportera durante la emisión del juego de la Liga Profesional.

Carlos Zambrano apareció con una marca en el rostro. (Foto: ESPN)
Carlos Zambrano apareció con una marca en el rostro. (Foto: ESPN)

La discusión entre el ‘Kaiser’ y el ‘Pipa’ habría empezado sobre el final de la primera parte del choque. El artillero convocó a los jugadores de Boca al centro de la cancha. El ex Elche reclamó de forma enérgica a sus compañeros por la postura que mostraron a lo largo de los primeros 45 minutos. En ese grupo, todavía sin huellas en la cara, estuvo Zambrano.

Después de aquel momento, Benedetto y los hombres de Boca se marcharon al vestuario de la cancha de Racing. Es en aquella ruta en la que Zambrano y el atacante se cruzaron. Las consecuencias se vieron inmediatamente e instalaron las dudas de lo ocurrido. Más adelante, el ‘Negro’ Ibarra lo confirmó, pero no entró en detalles.

La marca en el cuello de Benedetto. (Foto: ESPN)
La marca en el cuello de Benedetto. (Foto: ESPN)