Gol de Zlatan Ibrahimovic en el Milan-Cagliari de la Serie A. (Video: Bein Sports)
Gol de Zlatan Ibrahimovic en el Milan-Cagliari de la Serie A. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Una lesión impidió que juegue la recta final del año pasado. Luego de la recuperación y tras 48 días ausente, el delantero volvió a las canchas, pero esperó hasta el tercer partido del 2021 para celebrar nuevamente con la casaquilla del en el duelo contra Cagliari por la jornada 18 de la Serie A.

MIRA: Serie A: Mario Mandzukic, el fichaje estrella al que apunta el AC Milán

La acción arrancó con un pase profundo del volante de los ‘rossoneros’ Brahim Díaz al área grande del adversario. El atacante sueco picó y disputó el esférico con Charalampos Lykogiannis, marcador de los ‘Sardos’. El goleador ganó en el pique y el defensor griego le frenó con un empujón.

Ibrahimovic cayó dentro del rectángulo de Cagliari y el árbitro de la contienda pitó el penal para Milan. Entonces, Zlatan se adueñó de la redonda para ser el encargado de ejecutar la infracción favorable al actual líder la Serie A.

Tras el sonido del silbado, ‘Ibra’ remató al ras del campo y al poste derecho, mientras que el guardameta Alessio Cragno voló al poste contrario. De esa forma, con mucha calidad, el escandinavo anotó por primera vez desde el pasado 22 de noviembre, cuando celebró un doblete con Napoli, justamente el día que se lesionó.

El delantero de Milan ha llegado a once conquistas en la actual temporada de la Serie A. Pero, por el tiempo fuera de las canchas, le alejó del liderato, cuyo dueño es Cristiano Ronaldo con 15 conquistas. Ciro Immobile, de Lazio, y Romelu Lukaku, del Inter, siguen al portugués con 12.

De otro lado, el medio Bleacher Report detalló que Ibrahimovic ha cumplido 23 años calendario consecutivos anotando goles. La marca del inacabable jugador empezó en 1999 con el Malmo de su país y no ha parado hasta el 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales
PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales

No te pierdas

No te pierdas